02 May 2014

Cómo Redactar la Misión de la Empresa

Cómo Redactar la Misión de la Empresa

En esta ocasión presentamos un video sobre Cómo Redactar la Misión empresarial, que es la parte inicial del Plan de Negocios.

Antes de comenzar a escribir esta parte del Plan de Negocios es necesario que se plantee algunas preguntas que es necesario responder para iniciar con la redacción de su plan de negocios. Primero que nada debe responderse algo acerca de su empresa y sus colaboradores ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Para quién lo hacemos? y ¿Dónde lo hacemos?
Al responder estas preguntas tenga por seguro que será un poco más sencillo preparar el Plan de Negocios de su empresa.
Responder estas preguntas también le ayudará a saber si reúne las Características de un empresario.

Resumen del video

En el video se explica cómo debe ser la redacción dentro del plan de Negocios acerca de la Misión de la empresa, nos recomienda hacer como máximo 5 renglones que expresen de manera clara y precisa qué hace la empresa, dónde, cómo y por qué lo hace.

Para que pueda guiarse en la redacción de la Misión de su empresa, dentro de este video se muestran algunos ejemplos de empresas y compañías muy conocidas.

Recomendaciones

Si aún no tiene una idea clara sobre cómo se redacta la misión de una empresa dentro de un plan de negocios en este sitio le recomendamos ver los diferentes Ejemplos de Planes de Negocios donde podrá ver de qué manera queda en la estructura del Plan.

Podrá obtener más información y más detalles sobre cómo iniciar un negocio y cómo realizar un Plan de negocios exitoso en el Curso Online Cómo empezar un Negocio: CEUN 2.0.