23 Ene 2013

Ejemplo de Plan de Negocios de Ropa de Cama

Ejemplo de Plan de Negocios de Ropa de Cama

Le mostramos un ejemplo de plan de negocios para la venta de ropa de cama, es decir, colchas, cobertores, sabanas, etc para su venta en internet. Con este plan usted se podrá ir guiando paso a paso para saber que necesita al comenzar un negocio de éste tipo o a fin.

ejemplo negocio de ropa de cama

Hay muchas ideas para  crear un plan de negocios que sean efectivos, solo tiene necesita en escoger un tema como por ejemplo es la ropa de cama o cualquier otro producto o servicio y centrar la idea, una vez hecho esto comience a elaborar su plan.

En este ejemplo de plan de Ropa de cama usted podrá ver los productos relacionados que puede vender incluso a la medida (de las camas) y ofreciendo un servicio exclusivo en línea. En este plan puede seguir el resumen ejecutivo, los objetivos que puede seguir la redacción, consultar las competencias e incluso el modelo de los productos que usted puede ofrecer.

Puede leer este ejemplo u otro como es el de ejemplo de plan de negocio pastelería y decidir cuál le conviene más.

Descargar ejemplo plan de negocio ropa de cama

4 thoughts on “Ejemplo de Plan de Negocios de Ropa de Cama

  1. Realmente es un buen aporte para el mundo, especialmente para las personas que viven en países donde ser empleado es un camino tortuoso, como en mi caso. Gracias por compartir este conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *