14 May 2014

Ejemplo de Plan de Negocios para Florería

Ejemplo de Plan de Negocios para Florería
cursos de plan de negocios

En esta ocasión te presentamos un Ejemplo de plan de negocio para Florería observa a detalle cómo es la estructura básica de un Plan de Negocios, toma como guía este ejemplo si tienes en mente abrir una Florería.

Ejemplo de Plan de Negocios para una Florería

El ejemplo que se te ofrece a continuación es un Plan de Negocios extenso que consta de 55 páginas más anexos pero en él se incluye la estructuración completa de un Plan de negocio.

ejemplo plan de negocios floreria
Las fechas especiales como cumpleaños, graduaciones o bodas están marcadas en nuestros calendarios pero en muchas ocasiones no tenemos idea de qué regalar por esta razón el negocio de las flores siempre está de moda ya que siempre resultan una buena alternativa de regalo, por la gran variedad de colores formas y especies.
A continuación puedes dar click en el link que aparece abajo para descargar el ejemplo de plan de negocio y analizar la estructura que te servirá como referencia si deseas comenzar a redactar el tuyo.

Descargar Ejemplo de Plan de negocio para Florería

Recuerda que antes de comenzar a escribir tu plan de negocios debes plantearte cuáles son los objetivos para saber Cómo redactar la misión principal de tu nuevo negocio, revisar la ubicación de tu florería y preguntarte quiénes serán tus clientes potenciales sin dejar de tener en cuenta si habrá competencia o no.

Si quieres saber más acerca de cómo iniciar un negocio te recomendamos el curso online CEUN 2.0 “Cómo empezar un negocio“, será la guía ideal para emprender un negocio y  saber cómo crear un Plan de negocios sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *