23 Jun 2014

Ejemplo de Plan de negocios para Hotel

Ejemplo de Plan de negocios para Hotel
cursos de plan de negocios

Esta vez, te presentamos un ejemplo de Plan de Negocios para hotel, con este ejemplo de plan de negocios te guiarás para realizar tu propio plan, además conocerás de manera expresa a estructura de los Planes de negocios.

Planes de negocios

Un Plan de negocios es un documento que ayuda a organizar toda la información que necesitas sobre qué deseas hacer y qué necesitas para desarrollar o implementar tu idea de negocio e incluso para realizar mejoras en una empresa existente.

ejemplo plan de negocios

Ejemplo Plan de negocios para Hotel

Este ejemplo de Plan de negocios describe los servicios que ofrece un hotel, hace un análisis de los clientes potenciales a los que se dirige este tipo de negocio, y una de las partes más importantes de este plan de negocios es la parte de estrategias y mercadotecnia, donde se explica qué medios se utilizarán para hacer la publicidad y dónde se colocará dicha publicidad.

A continuación puedes dar click en el link para descargar en formato PDF el ejemplo de plan de negocios para Hotel

Descargar ejemplo de Plan de negocios

Si te interesa emprender un negocio pero necesitas capacitación y una guía completa para hacerlo tienes que iniciar a hacer tu plan de negocios en el curso online CEUN 2.0Cómo empezar Un Negocio” encontrarás las herramientas necesarias y sabrás a detalle cómo iniciar con éxito un negocio.

One thought on “Ejemplo de Plan de negocios para Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *