26 Ago 2013

Ejemplo de Plan de Negocios para Postres Orgánicos

Ejemplo de Plan de Negocios para Postres Orgánicos

A continuación les queremos compartir lo que es un plan para postres orgánicos, dirigido para las personas que aman la repostería como son las amas de casa y que desean poner un negocio de este tipo. En breve se lo describimos y lo puede también descargar.

postres organicos

Plan de Negocios para Postres

En este plan de negocios podrá encontrar las herramientas necesarias para elaborar su propio plan y que sea parecido a este, en el cual podrá ver que esta dirigido a las personas que aman los productos orgánicos, es decir, el consumo de ingredientes naturales en alimentos como son los postres.

Este plan cubre las necesidades de todo tipo de clientes, incluyendo a aquellos que desean productos libres de gluten, grasas trans o azúcar; básicamente cosas sin conservadores. Donde los productos son tomados directamente de la naturaleza y no pasan por procesos químicos.

En este ejemplo de plan de negocios puede ver cómo el negocio de los cup cakes, se ha visto beneficiado por el sector de producción orgánico, al establecer negocios con objetivos y metas claras para clientes que buscan dichos productos.

El plan le habla sobre el mercado, las estrategias y su segmentación en el mundo de los cup cakes, en el cual están incluidas personas de todas las edades y diversidad de gustos en postres y sabores.

En él también se hacen estimaciones, así como se ven reflejadas tanto las fortalezas y debilidades del negocio, por ejemplo, una fortaleza es la oportunidad de ofrecer al consumidor un producto totalmente ecológico, sin embargo una debilidad es la experiencia que hay en el mercado sobre este tipo de productos es mínima.

Otras cosas interesantes que encontrará son:

  • Un resumen del análisis de mercado hecho por la empresa (la dueña del plan), en el cual con mayor detalle se ve la segmentación, el objetivo, precios, productos, etc. Así como la competencia.
  • El plan para desarrollar un sitio web.
  • Resumen de las estrategias de manejo del negocio.
  • El plan Financiero

A continuación puede descargar el plan, también le recomiendo ver el plan de negocios para pastelería y así los compare y vea cuál le conviene más.

Descargar Plan de Negocios Postres Organicos

One thought on “Ejemplo de Plan de Negocios para Postres Orgánicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *