10 Jul 2013

Ejemplo de un Plan de Negocios Financiero

Ejemplo de un Plan de Negocios Financiero

A continuación le compartimos un ejemplo de plan de negocios enfocado a lo que es un plan financiero. A través de este ejemplo usted se podrá ir guiando paso a paso para saber qué necesita hacer al llevar a cabo un plan de este tipo.

plan de negocios financiero

Plan Negocio Financiero

En este plan de negocios podrá ver cómo una persona desea poner un negocio con cierta cantidad de dinero (los números aparecen en euros, así que las estimaciones las tendrá que hacer con una conversión a pesos), y una determinada fecha.

Con esto va ir determinando otras cosas como gastos en un local, maquinaria (si la necesita), mobiliario, servicios básicos, seguros, etc. Esto se a hace a su vez por una estimación de ventas mensual, para así cubrir los gastos eventualmente.

Después le plantea la interpretación del plan de tesorería provisional, mostrándole los gastos que se efectúan cada mes del año y lo que representará en cada uno de ellos. Posterior a esto puede continuar con lo que es el análisis financiero del balance provisional, a través de unas graficas.

También le habla sobre qué es la amortización y la importancia de tomar esto en cuenta al elaborar un plan de este tipo, dándole a su vez ejemplos de casos, así como ejemplos de contabilidad.

Siga leyendo más información de este ejemplo de plan de negocios al descargarlo en el siguiente enlace.

Descargar Ejemplo de un Plan Finaciero

One thought on “Ejemplo de un Plan de Negocios Financiero

Comments are closed.