16 Abr 2014

Ejemplo Plan de Negocios para Cafetería

Ejemplo Plan de Negocios para Cafetería
cursos de plan de negocios

En este artículo te presentamos un Ejemplo de Plan de negocios para Cafeterías, conoce a detalle el diseño y la estructura básica de un Plan de Negocios, este Ejemplo de Plan de Negocios te servirá de guía si quieres iniciar un negocio de café.

Ejemplo de plan de negocios para cafeterias

Ejemplo de Plan de Negocios para Cafetería

Iniciar en el negocio del café es una idea muy atractiva puesto que en México es uno de los negocios que más ha crecido en los últimos días debido al aumento de personas que se interesan en el consumo de este producto.
Para abrir un negocio sea del tipo que sea es necesaria la planeación; para comenzar se deben tener claros y programados los objetivos, así como la visión y misión del negocio que se va a emprender posteriormente se tiene que calcular la inversión inicial y se tiene que definir cómo se conseguirá, después se tiene que describir que se ofrecerá un producto de calidad y servicio óptimo para atraer la atención de los clientes, todo debe incluirse de forma detallada en el Plan de Negocios.

iniciar una cafeteria

A continuación puedes descargar un ejemplo de Plan de negocios para una cafetería, en él podrás observar cómo se organiza cada una de las partes que lo conforman.

Descargar Ejemplo Plan de Negocios para Cafetería

Los objetivos, las estrategias, cómo se incluye el apartado sobre el Análisis de la competencia y las tendencias de mercado y se muestra la sección de estrategias de implementación, la última parte de este plan que se refiere al análisis financiero está reducida si deseas saber una manera de realizar un análisis financiero te recomendamos ver el Video Análisis Financiero Simple que te ayudará en la elaboración de este apartado.

Si te interesa iniciar un negocio y necesitas conocer más acerca de cómo lograrlo, te recomendamos el curso: Ceun 2.0, “Cómo Empezar un Negocio“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *