30 Sep 2013

Ejemplo plan de negocios rural

Ejemplo plan de negocios rural

En este artículo te presentamos un ejemplo de plan de negocios rural, conoce como se integra y realiza un plan de negocios. A continuación te mostramos una guía para que puedas realizarlo.

ejemplo-de-plan-de-negocios-rural

Plan de negocios rural

Si tienes dudas de como realizar un plan de negocios, en el link de abajo te mostramos un ejemplo muy claro. Te explicamos cada una de sus partes, desde que es un plan de negocios, para que sirve, como definir el negocio, el mercado, estudio técnico de la produccion, analisis economico, analisis financiero y muchos aspectos más que van dentro de un plan de negocios.

El plan de negocios es un documento que nos ayuda a organizar la información necesaria y detallar que deseamos hacer y qué necesitamos para desarrollar o implementar tu idea de negocio o incluso para realizar mejoras en la empresa que ya tengas.

Dentro de este ejemplo de plan de negocios encontrarás todo lo necesario para realizar el tuyo. Te recomendamos también visitar: Plan de negocios para finca.

Descargar Ejemplo Plan de Negocios Rural

Si estás interesado en emprender un negocio y necesitas conocer más información sobre este tema, te recomendamos nuestro curso: Ceun 2.0, “Cómo Empezar un Negocio“, es un curso online en video con una duración de 10 hrs.

2 thoughts on “Ejemplo plan de negocios rural

  1. hola estoy planeando un plan de negocio sobre ,producir alimento a si como leche ,huevo entre otras cosas ,osea crear una pequeña granja ,no se como empezar pues necesito de su acesoria gracias

  2. Buen Dia!!!
    he descargado el Plan de Negocios Rural y asta ahora lo poco que he Leído me Parece Excelente!!! me es y seguirá siendo muy Útil.
    GRACIAS!!!
    MUY BUEN TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *