28 May 2013

Opciones de financiamiento tradicionales

Opciones de financiamiento tradicionales
cursos de plan de negocios

En éste artículo te hablamos sobre algunas opciones de financiamiento tradicionales que puedes requerir para emprender tu negocio, es muy importante que investigues todas las opciones y eligas la más conveniente para tu negocio y tus necesidades.

financiamiento-en-un-negocio

Financiamientos tradicionales

Si usted tiene un plan viable de negocio, la capacidad de pago, y, lo más importante, seguridad para el préstamo, usted tiene la fórmula correcta. Decide qué tipo de préstamo vas a requerir. Muchas empresas no requieren grandes sumas de dinero para ponerlos en marcha, y a menudo, las personas no pueden obtener un pequeño préstamo del banco. Sea consciente de los pros y los contras de los financiamientos tradicionales antes de tomar su decisión.Es importante que dentro de tu plan de negocios tengas bien estructurado tu plan financiero,recuerda que te permite saber cuanto dinero se va a invertir en el negocio y como se va a emplear ese dinero.

Si tiene un buen plan de negocios y está dispuesto a acercarse a una institución de crédito para el financiamiento, lea las siguientes opciones y explore estas opciones antes de adquirir un préstamo peligroso.

1. Préstamos para pequeñas empresas: Los bancos ofrecen una variedad de préstamos, aunque los préstamos para apertura de un negocio puede ser difícil de obtener a menos que cumplan sus criterios de préstamo, estos se basan en tres aspectos: flujo de efectivo, crédito y garantías.Recuerda que si estas buscando un financiamiento tienes que saber como hacer un plan de negocios (Puedes visitar: plan de negocios para financiamiento).

2. Líneas de crédito en bancos sin garantía para los préstamos de menos de $ 25,000, una línea de crédito es una fuente de financiación a un precio razonable. Las tasas de interés fluctúan en base a las tasas actuales, y son por lo general 2% más que una hipoteca.

Una línea de crédito es generalmente pagada en un mínimo de 3% del préstamo. Esta opción puede funcionar si está seguro de que la empresa puede cumplir con los pagos mensuales.

3. Líneas de crédito garantizadas, este es el financiamiento más riesgoso porque los bancos requieren seguridad, por lo general en forma de una hipoteca sobre su casa. La ventaja es que mientras que usted se está estableciendo,tiene la opción de pagar sólo el interés mensual. El inconveniente es que está amenazando la seguridad de su familia si el negocio no funciona según lo previsto. A menos que esté 100 % seguro de que el negocio será rentable en un período de tiempo corto.

4. Fuentes de financiación alternativa, hay una gran variedad de proveedores de préstamos ofreciendo financiación para ayudar a las pequeñas empresas a despegar. Las instituciones de crédito en diferentes estados ofrecen diferentes términos, préstamos y condiciones para los jóvenes emprendedores y las minoristas.

Un cálculo del préstamo es una herramienta muy útil para cuando se está preparando proyecciones y la financiación de la información. Usted puede calcular rápidamente sus préstamos con base en el monto, plazo y tasa de interés para incluir en su flujo de caja y los gastos proyectados.

CONSEJOS PARA LA FINANCIACIÓN

  • No se acerque a un prestamista para “capital de trabajo”. Los préstamos son por lo general
  • determinada por los activos tangibles que pueden ser asegurados.
  • No espere que un prestamista financie toda su empresa.
  • Cuando llame para hacer una cita, pregunte cuál será la información necesaria para que esté bien preparado.
  • Viste con elegancia, no use pantalones vaqueros y tenis de deporte o mastique chicle.
  • Investigue los diversos apoyos y préstamos financiados por el gobierno antes de decidir sobre un prestamista.
  • Cuente con la aprobación de su cónyuge o pareja o alguna persona de apoyo antes de comprometerse a obligaciones financieras.
  • Si usted es rechazado inicialmente, siga el consejo de la entidad crediticia y elabore nuevamente su plan de negocios.
  • Hable con un contador para saber a quién deben dirigirse para pedir el préstamo y qué tipo de préstamo es mejor para satisfacer sus necesidades.

Si estás interesado en emprender un negocio y necesitas conocer más información sobre el tema,te recomendamos nuestro curso: Ceun 2.0, “Cómo Empezar un Negocio“, con una duración de 10 hrs,un curso online en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *