100plandenegocios.com es una plataforma que te permite convertir tu idea en un plan de negocios,nuestra función es proporcionarte con todas las herrmanientas necesarias para hacer funcionar tu proyecto, lograr administrar correctamente tu empresa y que vendas más. De hecho, ya lo hemos hecho con más de 10,500 emprendedores de México, Perú, Estados Unidos, Colombia y más de 40 países del mundo. El sitio es parte de 100negocios.com y es administrado por ACADEM, la Asociación Latinoamericana de Management y Marketing. Somos el sitio más importante de: Ideas de negocio, Oportunidades de negocios, Formación de emprendedores y educación para tu negocio.

Como te decía, ACADEM es la Asociación Latinoamericana de Management and Marketing, que desde hace 10 años se ha enfocado en capacitar a miles de personas alrededor del mundo en temas de Emprendimiento, Marketing, Administración y Ventas. Hoy en día maneja las páginas 100negocios.com, 100cursosdenegocios y 100plandenegocios.com Las cuales son un apoyo para los emprendedores, de ellas pueden sacar ideas de negocio, libros, cursos y mucho más.

Partiendo de una idea, aquello que quieres lograr o que llevas años soñando con hacer, es a partir de ahí que puedes empezar a desarrollar tu negocio, claro, ten presente que necesitarás mucho más que solo la idea de tu negocio. Para eso en 100plandenegocios.com te apoyamos para que desarrolles ésta idea y llevarla a su máximo potencial. Con nosotros podrás crear el plan de negocio ideal para ti y te guiaremos por cada paso, desde crear tu negocio rentable hasta la administración que debes llevar en él para lograr lo que siempre has soñado. Puedes aprender más sobre cómo iniciar tu negocio con nuestro libro Plan de Negocios, descargandolo.

Para hacer un plan de negocios no existe una estructura precisa, ya que éste debe adaptarse al tipo de negocio que se quiera iniciar, lo mejor es que para crear un buen plan no se necesita ser un contador o tener una maestría en administración, todos podemos crear un plan de negocios. Dicho de otra manera, un plan es una herramienta para desarrollar tu negocio y que éste funcione desde el comienzo. En nuestra página encontrarás muchos ejemplos de planes de negocios que te ayudarán a crear el tuyo, lo único que tienes que hacer es escoger el que más se adapte a tu persona. ¡Comienza ahora!.

No es necesario, por ello en nuestra página encontrarás diversas ideas de negocio que puedes lograr con poco capital y sobre todo te apoyaremos para que puedas hacer de esta idea una realidad. Muchas veces creemos que para emprender necesitamos una gran inversión y dejamos de lado todas las opciones que tenemos como por ejemplo buscar inversionistas o socios, de esta forma podrás apoyarte económicamente y emprender tu idea de negocio. Si no estás interesado en tener socios, en nuestra página 100negocios.com podrás encontrar cientos de ideas de negocios con poca inversión.

Contámos con más de 40 cursos en nuestro catálogo, todos ellos diseñados para que emprendas, administres y desarrolles ya sea tu empresa, negocio o tu plan de negocios. Al finalizar tu curso recibirás un diploma que está avalado por la Asociación Latinoamericana de Management y Marketing (ACADEM), que desde hace una década ha capacitado a miles de personas alrededor del mundo y También somos miembros de IELA (International E-Learning Association), la organización internacional de Estados Unidos que certifica a los proveedores mundiales de cursos online. Para saber más sobre los temas de nuestros cursos te recomendamos visitar nuestra pestaña de Cursos y Servicios dentro de nuestra página.

Tenemos 2 tipos de cursos a tu disposición: Cursos Online: Son cursos en video por internet a los que tendrás acceso las 24 horas del día y de forma ilimitada. ¡Con todos nuestros cursos obtienes un diploma internacional al finalizar! Talleres y cursos para corporativos Ofrecemos diversos cursos y temas. Entre ellos: Cómo Empezar Un Negocio Administración de Empresas Aumenta Tus Ventas Cómo Importar de China Cómo Empezar Un Negocio en Internet Cómo Exportar También contamos con servicios personalizados, si lo que necesitas es asesorarte con un experto que tiene años de experiencia en temas como: Alimentos y Bebidas Textiles Importación y Exportación Logística y mucho más.

Dentro de la página encontrarás el carrito de compra, en él podrás obtener el curso que desees. Si tienes más dudas puedes comunicarte con nosotros a nuestros números o mandarnos un mensaje en nuestra página de contacto y te daremos una rápida solución.

Nuestros métodos de pago pueden variar dependiendo el país en el que se haga la compra de tu curso.

100 negocios.com, es la página que hemos creado para darte ideas que te ayuden a emprender, dentro de ella encontrarás artículos que te serán de apoyo si quieres empezar o mejorar tu negocio y no solo eso, sino que podrás encontrar videos, libros, revistas y mucho más. 100 Plan de negocios es parte de 100 negocios y forman parte de ACADEM, es en ellas donde encontrarás ejemplos de planes de negocios, cursos y más para que tu negocio inicie con el pie derecho. Ambas páginas tienen contenido independiente, pero que se complementa para brindarte la información y las herramientas necesarias que te permitirán iniciar o mejorar tu negocio.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta puede mandarnos un correo a la dirección que te doy a continuación y te daremos una solución lo más pronto posible 100plandenegocios.com/contacto También puedes encontrarnos en: Twitter https://twitter.com/100negocios Facebook https://www.facebook.com/100plandenegocios/