19 Jun 2013

Video: Empieza Tu Negocio

Video: Empieza Tu Negocio

A continuación le presento un video para que empiece su negocio y resulte exitoso el plan de negocios que elaboró para llevarlo a cabo.

Video: Empezar Negocio

Si da clic en el video puede comenzar a ver la explicación de qué es CEUN 2.0 y cómo se le puede ayudar a llevar a cabo un plan de negocios.

Resumen de Video

En el video se le muestra cómo puede comenzar su negocio partiendo desde un problema principal: el poner un negocio de la forma incorrecta. La forma correcta de poner un negocio no es poner un local y abrir inmediatamente, lo importante es hacer un plan de negocios (en el video se describe más detalladamente lo que implica).

Al tomar la decisión de elaborar o no su plan de negocios puede ver los resultados si su negocio o no funcionará. Ceun precisamente le brinda los conocimientos necesarios para tomar la decisión correcta y así formar parte de los pocos que logran tener éxito.

Usted logra aprender todo lo necesario para llevar a cabo su plan de negocios con éxito tomando un curso de internet que parte desde cero, es decir, no hay necesidad que tenga conocimientos de administración, finanzas, mercadotecnia o ventas.

Los objetivos finales de este curso principalmente son dos:

  • Obtener un plan de negocios que podrá presentar ante inversionistas
  • Obtener la capacitación necesaria para llevar a cabo su negocio.

El curso esta enfocado a caso reales, con ejemplos, más guías y recursos didácticos que le serán de gran utilidad para aumentar así su probabilidad de éxito que otros negocios.

El curso Ceun 2.0 tiene un duración de 10 hora distribuido en 12 módulos que le permitirán poco a poco ir desarrollando su plan de negocios así como adquirir los conocimientos necesarios para lograr el éxito del mismo.