27 Jun 2013

Video: Encontrar oportunidades de Negocio

Video: Encontrar oportunidades de Negocio

A continuación le comparto un video de los cursos que ofrecemos, el cual le ayudará a saber cómo encontrar oportunidades para emprender algún negocio.

Oportunidades de Negocio: Cómo encontrarlas

Para todo plan de negocios se necesita una idea y saber identificar si esa idea representa o no una oportunidad de negocio. Ahora hay muchos cursos que le ofrecen el saber reconocer eso, CEUN 2.0 es uno de ellos. Dé clic en el video para que sepa y obtenga todos los detalles para saber encontrar las oportunidades de negocios.

Resumen del Video

En primera instancia y algo importante es al querer iniciar un negocio no se comienza con la idea sino con la búsqueda de oportunidades y a partir de estas es como aparece la idea.

Buscar una oportunidad de negocios significa ver industrias, tendencias y problemas. Por ejemplo: Buscar oportunidades de negocios a partir de las tendencias, es decir, que sepa ¿qué quiere la gente ahora y en los próximos años? A decir esto, hablamos de tendencias en el mercado como:

  • Escasez de energía
  • Recursos Naturales
  • Nuevas Tecnologías
  • La Salud Personal
  • El comercio Internacional

Entre muchas otras cosas más que puede representar una oportunidad (vea más y cuáles son en el video).

El video le mostrará también a través de qué fuentes puede comenzar su investigación para la búsqueda y reconocimiento de las oportunidades de negocios.

Encuentre planes de negocios dentro de nuestro sitio para que se dé una idea de cómo elaborarlo y lo que necesita hacer; así como obtenga más información de los cursos CEUN 2.0 dando click en el enlace.