23 Ene 2013

Ejemplo Plan de Negocios para Pastelería

Ejemplo Plan de Negocios para Pastelería

Aquí le mostramos un ejemplo de plan de negocios para Pastelería; con este plan usted se podrá ir guiando paso a paso para saber que necesita al comenzar un negocio de éste tipo.

Hay muchas ideas  de crear planes de negocios que sean efectivos, solo tiene necesita en escoger un tema, producto o servicio y centrar la idea, una vez hecho esto comience a elaborar su plan.

Una buena idea de negocios es una Pastelería, en el siguiente enlace se le muestra un ejemplo de cómo iniciar su plan para tener una Pastelería en una área metropolitana a través de un negocio que ya fue iniciado y que desea mejorar tanto en producción e imagen, también muestra otros cambios necesarios para determinar la factibilidad económica de negocio.

Puede leer el resumen ejecutivo y los estudios de mercado para comparar el negocio con una idea o uno propio y a la vez adquirir nociones sobre el mercadeo de este tipo de productos.

Descargar ejemplo plan de negocio Pasteleria

Recomendación

Aunque es cierto que un buen plan de negocios es la base de todo negocio, no es lo único que te ayudará a tener éxito en tu negocio.

Investigación de mercado, marketing, análisis financiero y administración son otros aspectos que deberás tratar si quieres hacer negocio un ingreso rentable. Por eso, te invitamos a conocer ACADEM, Escuela Especializada en Negocios, quien cuenta con cursos 100% prácticos que te ayudarán a conocer todos los aspectos necesarios para emprender tu negocio sin errores.

One thought on “Ejemplo Plan de Negocios para Pastelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *