19 Nov 2014

Ejemplo Plan de Negocio para Despacho de Abogados

Ejemplo Plan de Negocio para Despacho de Abogados
cursos de plan de negocios

Dentro de este ejemplo de plan de negocio para Despacho de abogados podrás encontrar la información básica que contiene un plan de negocios como resumen ejecutivo, las oportunidades de negocio, la competencia, rentabilidad, entre otras.

ejemplo plan de negocios

Despacho de abogados

Al iniciar una empresa de este tipo es seguro que la rentabilidad es escasa pero, una vez consolidada, aumentará de forma considerable.
Uno de los problemas al iniciar un despacho jurídico es no saber qué precio establecer por tus servicios. Se deben fijar precios competitivos pero tampoco demasiado bajos para mantener la imagen y la credibilidad del servicio que ofreces, se pueden incrementar dependiendo de la complejidad del trabajo.

Lee nuestro artículo: claves para un plan de negocios exitoso

Ejemplo de plan de negocio

Si cuentas con un plan de negocios bien elaborado, tienes posibilidades de atraer inversionistas, también si lo que deseas es obtener dinero para poder hacer crecer tu empresa o iniciarla el plan de negocios puede ayudarte a obtener un préstamo.
Hacer un plan de negocios es muy importante para no perderse en el camino al iniciar un negocio y te facilita lo que quieres para el futuro.
A continuación puedes descargar el ejemplo de plan de negocios para iniciar un despacho de abogados:

Descargar ejemplo de plan de negocio de Despacho

Después de ver este ejemplo de un plan de negocios ya tienes una guía para empezar a elaborar tu propio plan pero si aún no lo tienes muy claro y te interesa iniciar tu negocio necesitas capacitación y una guía paso a paso para hacerlo, con el curso online CEUN 2.0Cómo empezar Un Negocio” tendrás las herramientas necesarias y sabrás a detalle cómo iniciar un negocio exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *