Ejemplo de Plan de Negocio para Restaurantes

Si estás interesado en adentrarte en el apasionante mundo de los restaurantes, necesitas un buen plan de negocios. Por eso, aquí te traemos este ejemplo en él que puedes observar claramente qué estructura debe tener el plan y cómo tiene que escribirse cada sección.

Si te interesa conocer otros planes de negocios, checa estos artículos:

Cómo administrar mi negocio

Ver este curso

Cómo puedo cerrar mis ventas

Ver este curso

Pedir informes vía Whatsapp

Preguntar por más

Estructura del Plan de Negocios

En este ejemplo de plan de negocios  describe la estructuración de un negocio dentro del sector de la Alimentación y hace referencia a aspectos como la localización del negocio, aspectos legales y las formas legales de la organización del negocio.

Los que conocen el sector restaurantero, saben que es uno de los más delicados, ya que el consumidor es muy exigente. Por ello la calidad de los alimentos es un factor primordial para iniciar un restaurante.

Todos los ingredientes usados para preparar los platillos deben ser frescos y caracterizarse por la buena manipulación que reciben por parte del personal de en cocina; el chef será la persona que se encargue de la supervisión para la correcta manipulación de los ingredientes y de la calidad de los platillos


Utilidad del Plan de Negocios

Si cuentas con un plan de negocios bien elaborado, las posibilidades para atraer inversionistas crecen, si lo que deseas es obtener financiamiento para poder hacer crecer tu negocio o iniciarlo, un Plan de Negocio es de gran ayuda para obtener un préstamo.

Hacer Planes de negocios es muy importante para no perderse en el camino al iniciar una empresa y te facilita lo que quieres para el futuro.


¡Suscríbete a Nuestro Canal de YouTube y No Te Pierdas Ninguna Idea de Negocios!

¡Capacítate con los Mejores!

Así que ya lo sabes, con estos consejos y el ejemplo que te brindamos puedes comenzar a escribir el plan de negocios para el restaurante de tus sueños.

Sin embargo, si realmente te interesa que tu negocio empiece de forma correcta, en ACADEM contamos con cursos de capacitación que te ayudarán construir un negocio rentable y exitoso.

Aquí puedes descargar el ejemplo de plan de negocios para restaurantes:
Descargar Plan de Negocio para Restaurantes


Facebook


Youtube


Instagram

One Reply to “Ejemplo de Plan de Negocio para Restaurantes”

  1. hola, soy estudiante de la licenciatura en contaduria tengo tres años de experiencia laboral pero mi objetivo no es solo ser profesional si no aprender mas de mi ramo.

  2. Hola, estoy buscando un negocio rentable donde invertir mi dinero. En Perú los restaurantes son una excelente oportunidad ya que la gastronomía está en un crecimiento constante. He analizado la propuesta que realizan en http://www.turestaurante.net , me parece conveniente e inteligente, por lo que les agradecería me den su opinión al respecto y me ayuden a decidir. Gracias por adelantado.

Comments are closed.