Día de la Madre: Ideas de negocios para mamás emprendedoras

Este mes se celebra el Día de la madre, y es por eso que este artículo está dedicado a todas esas mujeres que siempre están para nosotros, son las personas más activas del mundo, y si tú eres una mujer con ganas de emprender un negocio… estas ideas de negocio para mamás emprendedoras.

 

Ideas de negocio para mamás emprendedoras:

Mujeres emprendedoras

Si tú eres una madre con ganas de trabajar y sacar un dinerito extra, pero no quieres descuidar a tus hijos, no te preocupes este articulo te servirá

Aquí te dejamos una lista de ideas de negocios para mamás emprendedoras que pueden comenzar justo a tiempo para el Día de la madre.

Volver a la lista de ideas ↑

 

1.- Belleza y estética

Si eres una mujer que le gusta maquillar, hacer pedicura, manicure e incluso cortar cabello o hacer peinados, esta es tu oportunidad; sácale provecho, inicia un negocio y cobra por estos servicios. Además, de esta manera puedes tener a tus hijos en casa.

ideas de negocio para madres

Volver a la lista de ideas ↑

 

2.- Comida para llevar

Si una de tus pasiones es cocinar, es hora de ponerte a prueba.

Iníciate en el mundo de la gastronomía, donde puedes poner una fondita de comida. O si tu talento son los postres, sácale provecho a eso y empieza a ganar dinero.

Si quieres aprender lo mejor en la gastronomía para abrir un negocio con éxito, entonces te invitamos a ver estos Cursos de cocina, seguro encontrarás algo que se adapte a tus gustos en la comida.

negocios para mujeres

Volver a la lista de ideas ↑

 

3.- Clases particulares

Quizás enseñar y ser paciente con los pequeños son dos de tus virtudes, ¿por qué no dar clases particulares? Lo mejor de este negocio es que no tienes que invertir en algo más que el puro conocimiento y tiempo, con una buena agenda y organización podrás tener un ingreso extra.

Volver a la lista de ideas ↑

 

4.- Artesanías o manualidades

Las artesanías o manualidades también son un negocio rentable, si disfrutas de hacer algunas de estas dos, deberías considerar vender esa habilidad, ya sea en figuras de fieltro o en accesorios hechos a mano.

negocios de manualidades para madres

Volver a la lista de ideas ↑

 

5.- Cuidado infantil

¿Por qué no? Si ya cuidas a tus hijos, cuidar a otros pequeños te ayudará con ingresos y al mismo tiempo estar con tu familia.

Siempre y cuando tengas paciencia con los niños y no pierdas la cabeza en el intento.

negocios de cuidado de niños

Volver a la lista de ideas ↑

 

6.- Servicios para personas mayores

Esta idea es muy sencilla, ocasionalmente hay personas que necesitan que alguien cuide de ellas, basta con ofrecer tus servicios para llevarlos a sus citas médicas, apoyarlos con sus compras, recordarles la hora de sus medicamentos o supervisar que su dieta sea la adecuada, incluso prepararles sus alimentos o asear sus casas.

negocios para mamás emprendedores

Volver a la lista de ideas ↑

 

7.- Canasta de regalos

Es una buena idea para días especiales como San Valentín, Día de la madre, cumpleaños, Navidad o algún evento empresarial. Además de que es una idea de regalo muy pedida por la gente. Para ello puedes tu propio blog o muro de Facebook para publicar tus creaciones, y así te vayas promocionando.

Volver a la lista de ideas ↑

 

¿Cómo puedo emprender mi negocio?

Como pudiste leer, las opciones son muchas para que puedas iniciar tu negocio, pero no sepas cómo administrarlo. ¡No te preocupes! Checa nuestros cursos de negocios y no pierdas esa oportunidad que tanto estás esperando… nosotros te ayudamos.

Inicia tu negocio como mujer emprendedora

También puedes adquirir tu curso en nuestra línea telefónica 55 53 50 11 35 o pedirlo vía Whatsapp al 55 20 58 94 82.

De igual forma, seguramente te interesen los siguientes artículos para resolver algunas dudas sobre el mundo de los negocios.

En hora buena

PLAN DE CAPACITACIÓN ¡EL ÉXITO PARA TU EMPRESA!

PLAN DE NEGOCIOS PARA ORGANIZACIÓN EVENTOS

Espero que esto te haya servido, recuerda compartir esta información con tus amigos, a ellos también les puede servir.

No olvides de seguirnos leyendo, nos vemos en el próximo artículo con nueva información.

Volver a la lista de ideas ↑