Negocios de Fin de Semana Sin Dejar Tu Trabajo

¿Quieres iniciar un negocio pero no sabes cómo?, ¿no tienes tiempo entre semana y por eso buscas negocios de fin de semana? No pares de leer, aquí te presento las mejores alternativas, sé que pueden ayudarte.

negocio rentable

Sé que es difícil querer iniciar un negocio, debido al poco tiempo que tienes ya que el trabajo te absorbe demasiado.

Hoy te presentaré una alternativa para que puedas iniciar con ese negocio que tanto soñaste, y lo bueno es que solo necesitas de los fines de semana.

ÍNDICE


Introducción

Un negocio de comida es un perfecto ejemplo de lo que puedes hacer, conozco muchas personas que lo que hacen es tener un horno o comprar algún tipo de máquina de café.

Y solamente el sábado se dedican a varias cosas con lo poco que empiezan a invertir. Recuerdo hace poco a una persona que se dedicaba a vender las pizzas por rebanadas, y lo que gastó para empezar no fue una gran cantidad.

Este puede ser tu caso, así que lo único que necesitas es encontrar algo que realmente te llame la atención.

Volver al índice ↑

  Coffee Bike

Esta idea es eficaz para aquellos amantes de café ya que es una idea fácil y sencilla de llevar a cabo y la inversión no es del todo grande.

Negocios innovadores

Sé el mejor despertador de tus clientes con un buen café, y no esperes más.

Negocios de fin de semana

Es un negocio creativo que llama mucho la atención y que solo se necesita de los fines de semana para poder atenderlo, y lo mejor es que puedes adquirir tu coffee bike por medio de internet en un precio bastante aceptable; pues está entre los 2000 y 3000 dólares, que en México sería como 55,000 pesos mexicanos.

Volver al índice ↑

Mesa de dulces

Negocios de fin de semana

Esta idea es muy rentable si amas los dulces y te gusta la repostería, no dudes que poner un mesa de dulces para fines de semana, sea tu mejor opción.

negocios innovadores

Ya sea en bautizos, XV años, cumpleaños, alguna boda o cualquier evento que esté programado para algún sábado o domingo, será una gran oportunidad. Además, los dulces no son tan caros y pueden ir variando.

Así que no esperes más y empieza a ganar un dinerito extra que a nadie le vendría mal.

Volver al índice ↑

Puesto de crepas

negocios de fin de semana

Un puesto de crepas es una idea genial debido a que las crepas son un producto que las personas aman, y que sin duda su venta es prometedora.

ideas innovadoras

Además, puedes venderlas en plazas o el centro de tu ciudad, ya que son lugares que, en fines de semana, las familias recorren para pasar un rato juntos o dar la vuelta.

Lo único que necesitas es rentar un local que para fines de semana no es demasiado, por lo general el costo no es muy alto. También necesitarás comprar una crepera para poder hacer excelentes crepas.

Volver al índice ↑

Fotógrafo de eventos

ideas de negocio

Si eres amante de tomar capturar momentos con una cámara y te consideras un buen fotógrafo, ¿por qué no sacarle provecho a ese talento? Si es uno de tus pasatiempos preferidos… es hora de ganar dinero.

Negocios innovadores

Al igual que la mesa de dulces, los eventos sociales son un buen partido para poder sacar provecho, bodas bautizos y más son ocasiones perfectas para demostrar de qué estás hecho. Y la ventaja es que tú administras el tiempo y si ya cuentas con equipo fotográfico pues… ¿qué estás esperando?

Volver al índice ↑

Puesto de pizza

Ideas de negocio de fin de semana

Aunque no lo creas, esta es una buena opción para un trabajo de fin de semana, pues las pizzas son un delicioso platillo que le gusta a muchas personas y que sin duda te hará ganar.

Negocio fin semana

Un puesto de pizza en alguna feria, plaza o en el mismo centro de tu colonia, te ayudará bastante. Y si la cocina es lo tuyo… no lo dudes más.

También puedes vender diferentes tipos de snacks, nachos, papas a la francesa y algunos refrescos.

Volver al índice ↑

Repostería

Si la repostería es tu pasión, ¿por qué no sacarle provecho y poner en práctica este don?

La repostería es otro de los negocios a los que puedes dedicarte en fin de semana, ya sean pasteles, cup cakes, pays o galletas. Será una inversión para el fin de semana, y puedes venderle a otros negocios, o puedes trabajar bajo pedido para eventos, cumpleaños, XV años etc.

Y lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Aunque también te recomiendo poner un puesto de postres, ya que estos se venden muy bien. Puedes considerar, por ejemplo, rentar un local en alguna zona donde las personas recurran más.

Volver al índice ↑

  DJ para eventos

negocios de fin de semana

Si la música es lo tuyo, y te encanta producirla, entonces alquila tus servicios para algún evento, fiesta, cumpleaños, etc.

Si te gusta ser dj en tus tiempos libres aprovecharás al máximo tu tiempo.

No dudes más y anima las fiestas como solo tú sabes hacerlo.

negocios de fin

Lo único que necesitas son unos auriculares, un ordenador portátil (laptop), un software para DJ y unos altavoces. ¡Ah! Y no olvides tu creatividad y alma fiestera.

Volver al índice ↑

Puesto de videojuegos

ideas de negocios

Actualmente los videojuegos se han adueñado de la infancia de los niños y es común ver que en un puesto de videojuegos hay tanto niños como jóvenes.

Por eso este negocio es recomendable ya que siempre verás a jóvenes o niños en tu local.

Y la inversión va dependiendo de cuántas pantallas quieras poner en tu negocio, al igual que cuántas consolas de videojuegos pongas.

ideas de negocios

Volver al índice ↑

¿Cómo puedo emprender mi negocio?

Como pudiste leer, las opciones son muchas para que puedas iniciar tu negocio, ¿pero no sabes cómo administrarlo? No te preocupes, checa nuestros cursos de negocios (clic en la imagen ↓ ) y no pierdas esa oportunidad que tanto estás esperando… nosotros te ayudamos.

También puedes adquirir tu curso en nuestra línea telefónica 55 53 50 11 35 o pedirlo vía Whatsapp al 55 20 58 94 82.

Así que ya sabes qué negocios puedes emprender para tus fines de semanas, no dejes pasar el tiempo y pon manos a la obra para empezar a tener otro ingreso.

También te pueden interesar los siguientes artículos para resolver algunas dudas que tengas.

Espero que esto te haya servido, recuerda compartir esta información con tus amigos, a ellos también les puede servir.

No olvides de seguirnos leyendo, nos vemos en el próximo artículo con nueva información. ¡Nos vemos hasta la próxima!

Volver al índice ↑