Ejemplo de Plan de negocios para Pizzería

En esta ocasión tenemos un ejemplo de plan de negocios para pizzería, este es sólo un ejemplo basado en una tesis, pero en él puedes observar con claridad qué debe escribirse y qué debe incluirse en cada sección del plan de negocios.

Plan de negocios de pizzería

En este ejemplo de Plan de negocios se describe la estructuración de un negocio dentro del sector de la Alimentación, y aún más en en concreto al segmento de la comida rápida.
El negocio que se va a emprender es una pizzería, establecimiento en el que se elaboran y venden pizzas.

En la actualidad las pizzerías están cambiando los elementos de su menú, poco a poco han ido incorporando productos como alitas y otro tipo de comida mexicana, rápida y hasta pollo, todo esto ha hecho que la manera de armar una oferta para este segmento de mercado, dado que los consumidores actuales está más atento a ampliar su paladar y a tener más opciones para acompañar o complementar.

En Estados Unidos, por ejemplo, es cada vez más común ver pizzerías con alitas picantes; las grandes franquicias en ese país se han actualizado al respecto, y en sus restaurantes los consumidores también han sido testigos de que detrás de una pizza, viene algo más.

Ejemplo de plan de negocios

Si cuentas con un plan de negocios bien elaborado, tienes posibilidades de atraer inversionistas, también si lo que deseas es obtener dinero para poder hacer crecer tu empresa o iniciarla; el plan de negocios puede ayudarte a obtener un préstamo.
Hacer un plan de negocios es muy importante para no perderse en el camino al iniciar un negocio y te facilita lo que quieres para el futuro.
A continuación puedes descargar el ejemplo de plan de negocios para iniciar una pizzería:

Descargar ejemplo de plan de negocios para Pizzería

Recomendación

Después de ver este ejemplo ya tienes una guía para empezar a elaborar tu plan de negocios pero si aún no lo tienes muy claro y te interesa emprender un negocio necesitas capacitación y una guía paso a paso para hacerlo, en el curso online CEUN 2.0 “Cómo empezar Un Negocio” encontrarás las herramientas necesarias y sabrás a detalle cómo iniciar con éxito un negocio.

Video Sugerido

 

One Reply to “Ejemplo de Plan de negocios para Pizzería”

Comments are closed.